sábado, 20 de marzo de 2010




VISITANDO CARAVANA TV.


Los estudiantes de la Universidad Metropolitana sede Machala de la carrera de comunicacion social, visitaron las instalaciones de caravana tv, el dia miercoles 10 de marzo con la finalidad de conocer como es el trabajo de los comunicadores para transmitir la informacion correctamente, como parte de su preparacion academica y fortalecer sus pocos conocimientos ya adquiridos.

Durante la visita tuvieron la oportunidad de conversar con el Lic. Alan Leyva sobre las anecdotas y experiencias vividas a lo largo de su carrera como profesional, ademas no solo ellos fueron a entrevistar sino que tambien fueron entrevistados para saber que tanta inclinacion tienen por la carrera.

Lo que mas nos llamo la atencion fue de que como se debe tener tanta concentracion a la hora de dar un noticiero en vivo, la coordinacion y el compañerismo para con el trabajo, la labor que tiene cada uno de los integrantes del canal, el respeto y la dedicacion que le ponen a algo que en verdad quieren. Tambien nos gusto mucho saber como es el trabajo de edicion.


Pero las visitas a los medios de comunicacion aun no terminan ,ya que se espera muy pronto visitar al resto de medios como lo es: la prensa escrita, radio y por supuesto demas canales de television no solo provinciales sino tambien visitar canales nacionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario